Hoy quiero compartir una receta perfecta para esos días en los que tenemos muchísimas cosas que hacer y poco tiempo a nuestra disposición. Se trata de una receta fácil y rápida para hacer un buen desayuno completo. Este smoothie está hecho a base verduras alcalinas, que son excelentes para nuestro organismo, claras de huevo en polvo, que es la fuente de proteína, y especias como cacao y canela que a parte de dar sabor también nos aportan energía para empezar el día y muchos otros beneficios. Espero que esta receta os guste 😉
Smoothie verde con cacao
ImprimirIngredientes
- 1 cup de espinacas baby
- 1 cup de kale
- 3 claras de huevo en polvo (mirar la cantidad en el envase) o 3 claras de huevo
- 1 1/2 cup de agua
- 1 cucharada de cacao crudo
- 1 cucharadita de canela
- 2 cucharadas de xilitol de abedul o stevia al gusto
Instrucciones
- Lavar bien las espinacas y el kale y quitarles los tallos.
- Poner todos los ingredientes en la batidora y procesar hasta qeu quede una consistencia homogénea. Si queda demasiado denso se puede añadir un poco de agua y volver a batir.
Esta receta es apta para la Dieta del Metabolismo Acelerado – DMA Fase 1, 2 y 3. Con estas cantidades se obtiene 1 desayuno F2 completo para -10 o dos snacks F2 completos para -10.
Para esta receta puedes necesitar:
Notas
AVISO PARA CELÍACOS: revisar siempre que los productos que uséis sean certificados sin gluten, para quien tenga dudas al respecto puede informarse en este artículo: Simbología sin gluten.